1. Los gastos de envío para todos los libros físicos (tapa blanda) para España y Andorra son gratuitos y llegan al domicilio del comprador.

  2. En el caso de las Islas Canarias, los gastos de envío son gratuitos pero el pedido llega a la oficina de correos más cercana donde se le notificará su llegada con un mensaje a su teléfono móvil.

  3. Todas las compras de libros físicos (tapa blanda) que se quieran enviar a países diferentes de España y Andorra se tienen que realizar por la plataforma que en cada caso corresponde.

    Para ello se debe pulsar en las banderas del país requerido y gestionar la compra por el portal indicado (amazon o bubok) al que le re dirigirá la bandera seleccionada.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para realizar tu pedido fuera de España y Andorra, selecciona la bandera de tu país entre las 12 opciones posibles y accederás a la plataforma de venta disponible donde podrás realizar la compra del libro.  

 
  1. Hay 12 países internacionales en los que se pueden realizar compras de los libros físicos. Son los siguientes:

    México / Argentina / Colombia / Perú / Estados Unidos / Canadá / Australia / Reino Unido / Francia / Italia / Alemania / Japón.

  1. Para realizar devoluciones de los libros físicos (tapa blanda) que pudieran llegar en mal estado, con fallos de impresión o no llegar deberán notificarse al correo electrónico librocodigoterra@gmail.com o rellenar los datos que aparecen en contacto adjuntando la imagen de libro deteriorado.

  2. Para realizar el seguimiento de los envíos de libros físicos (tapa blanda) hay que hacerlo en el apartado de contacto donde hay que escribir la ID del pedido (número de identificación del pedido) y correo electrónico con el que facturaron la compra.

  3. Para cancelar la suscripción al boletín y no recibir más información sobre código terra hay que pulsar click en “aqui” en el apartado Boletín de la página web.

Menu